El tiempo de Rafa Mir en el Sevilla FC está a punto de terminar, ya que el Valencia CF ha obtenido el “sí” de Peter Lim para negociar su firma
Peter Lim había negado a la dirección deportiva a negociar cualquier firma si no hubiera salidas. Por el momento ningún jugador ha salido del club, pero jugadores como Gabriel Paulista, Cenk y Diakhaby están en la rampa de salida. Y cuando se vayan, Rafa Mir se convertirá en la primera firma del Valencia CF en el mercado de invierno, ya que el futbolista sólo quiere jugar en Mestalla.
Esto ha quedado claro en las últimas horas, en las que el delantero ha recibido varias propuestas de equipos extranjeros. Pero estas propuestas han sido rechazadas, ya que Rafa Mir sólo quiere jugar para el Valencia CF. Algo que estaba a punto de lograr el verano pasado, pero al final las negociaciones entre clubes no llegaron a sus frutos.
Rafa Mir rechaza ofertas para jugar por el Valencia CF
Ayer, Rafa Mir recibió llamadas de equipos como Wolverhampton y Wolfsburg. Sin embargo, y a pesar del hecho de que ambos equipos habían mostrado un fuerte interés en adquirir sus servicios, el delantero ha rechazado las propuestas. Y no quiere salir de LaLiga. Por eso está obligando a firmar con el Valencia CF.
En cuanto al equipo Che, el verano pasado hubo un gran interés en firmarlo. Pero las negociaciones no llegaron a sus frutos y, frente al mercado de invierno, Peter Lim no había dado la luz verde a la llegada de nuevos jugadores. Sin embargo, al conocer las intenciones de Rafa Mir, el jefe del Valencia CF ha cambiado de opinión.
El precio que Peter Lim está dispuesto a pagar
Ahora, la pelota está en el patio de los clubes. El Sevilla FC busca urgentemente una salida, ya que también tienen otros aficionados esperando como Azmoun o Fofana. Y el Valencia CF está dispuesto a negociar, aunque a un precio más bajo. Por eso, salvo sorpresa, todo indica que la operación se cerrará a través de un préstamo hasta el final de la temporada con una opción de compra.
De lo que hemos podido aprender, la opción de compra para Rafa Mir que el Valencia CF tendrá será de 5 millones de euros. Esta es una buena cantidad para el equipo valenciano, que se hará con los servicios de un jugador que quiere jugar por el equipo y que quiere vindicarse. Por lo tanto, ahora solo tenemos que esperar a que las negociaciones entre los clubes lleguen a fruto.