El ala derecha de Freiburg, que también puede jugar en otros frentes del ataque, es buscado por Sevilla aunque el club alemán no lo hará fácil
El Sevilla Fútbol Club está decidido a fortalecer su liderazgo en este mercado de enero. Quique Sánchez Flores quiere nuevas tropas para su ataque y Víctor Orta está congelando el mercado teniendo en cuenta la dificultad de eliminar a jugadores importantes de un equipo en medio de la temporada. Pero es lo que es, y Sevilla tendrá que hacer un esfuerzo para complacer al madrileño, que desde el comienzo del año no ha podido contar con En-Nesyri, en la Copa de África, ni con Mariano, herido, aunque ayer ya ha vuelto a trabajar con el grupo y parece que puede llegar al partido del viernes.
Porque para ese partido, el juego del viernes contra Alavés, Quique Sánchez Flores sólo tiene a Rafa Mir como atacante de primer equipo y el Murciano está más fuera del club que dentro del club. De hecho, eso es lo que él desearía, poder encontrar una salida en este mercado de enero, aunque no en ninguna parte. De hecho, su rechazo a ir a la Bundesliga para jugar para Wolfsburg ya ha surgido.