El Pipo ha tenido suficiente y explota contra el liderazgo administrativo del equipo Che, que es liderado por el siempre controvertido hombre de negocios de Singapur. Estamos a punto de ser despedidos o renunciar.
La administración de Peter Lim sigue siendo una de las peores de la historia del Valencia CF, con Rubén Baraja al borde de ser despedido. Esta acción no se toma debido al nivel del entrenador de Valladolid, que, entre otras cosas, ha logrado mucho con su equipo pequeño y limitado.
El magnate asiático está considerando el despido de Baraja porque el entrenador lo ha desafiado. Pipo, por otro lado, lo hace para los fines deportivos deel equipo, ya que es obvio que el singaporeño prioriza el dinero sobre el club Che y sus leales fans.
Peter Lim firmó el despido de Gabriel Paulista, y Baraja fue ofendido.
El entrenador de Castilla-León había recibido una serie de órdenes con respecto al llamamiento del defensor Gabriel Paulista. El contrato del brasileño incluía una cláusula de renovación automática si jugaba una serie de partidos. Para hacer válido el párrafo, el centro necesitaba añadir más de 45 minutos en 20 compromisos.
Si esto ocurre, el defensa de Río tendrá un contrato hasta 2025 con el mismo salario, que es de 5 millones de euros. Como resultado, el propietario del Valencia CF instruyó a Rubén Baraja a no colocar el
El jugador ya no existe porque se podría habilitar la renovación automática. Sin embargo, el entrenador lo ignoró y siguió llamando al futbolista, lo que provocó la decisión de liberar al ex jugador del Arsenal.
Baraja no firmará la dimisión, solo una dimisión.