Los aficionados de Sevilla no quieren que el defensor de Camerún deje a Ramón Sánchez, pero su contrato expira el 30 de junio y todavía no se habla de renovaciones, el momento preciso para que lleguen propuestas exóticas
A los 37 años, Sergio Ramos sigue mostrando que está de acuerdo con las cosas importantes y la prueba de esto son las diferentes ofertas que siguen llegando a él. Por supuesto, una de las razones por las que su buzón está lleno de propuestas es porque su contrato actual con el Sevilla FC expira el 30 de junio.
Esta temporada, Ramos ha demostrado que es una pieza fundamental en la defensa de Sevilla, acumulando casi 2.221 minutos distribuidos en 25 partidos. Incluso tiene 5 goles y 1 asistencia en su cuenta personal. Números que le harían renovar sin ningún problema, pero en este momento el jugador está revisando las diferentes ofertas que han llegado a él.
MLS o Arabia, los dos caminos que Sergio Ramos revisa en sus ofertas
No hay duda de que el ex defensa del Real Madrid es muy buscado en las diferentes ligas exóticas de todo el mundo, con los Estados Unidos y Arabia Saudita siendo los que más han insistido. La primera oferta que vino es de la MLS, precisamente de Los Angeles Galaxy, un equipo donde Riqui Puig, Miguel Berry, Joseph Paintsil entre otros juegan.
Luego llegó uno de la Liga Profesional Saudita para reunirlo con su antiguo compañero de equipo pero amigo Cristiano Ronaldo. Estamos hablando de Al-Nassr, un club que ha gastado muchos millones en contratos bastante grandes. No hay necesidad de indicar que es Norteamérica o Asia, el salario que recibirá Sergio Ramos es bastante grande.
Sergio Ramos puede seguir en el Sevilla FC si quiere
Los directores del club Nervión han insistido en que el defensor veterano quiere quedarse una temporada más. Ellos harán lo necesario para hacer una buena renovación. Como hemos dicho, la cámara ha demostrado que su edad es sólo un número, ya que continúa actuando como en sus mejores días vestido de blanco.
De esta manera, si Sergio Ramos quiere continuar con el Sevilla FC. La gestión deportiva bajo Víctor Orta ya tiene la renovación lista. En resumen, el propio defensor tendrá la última palabra, pero ahora él mismo está centrado en seguir contribuyendo al equipo de Sevilla. Donde en este momento están en la caja 15°.