Kepa Arrizabalaga saldrá del Real Madrid en verano, ya que el guardián vasco en préstamo de Chelsea no es alguien que el equipo quiere mantener. Ha sido un momento difícil para Kepa, que rechazó el Bayern de Múnich para jugar para Los Blancos y finalmente perdió su puesto debido a una lesión. Andriy Lunin finalmente derrotó a Kepa.
El joven de 29 años ahora tiene un verano incerto por delante. Kepa es un “problema” para Chelsea, según The Telegraph a través de Diario AS, y quieren venderlo este verano en un esfuerzo por equilibrar sus libros: actualmente son 123 millones de euros en el negativo. Kepa es un candidato principal para la venta debido a su gran salario y falta de importancia avanzando, pero sus acciones han caído, y para negociar transferencias para el portero, Marc Cucurella, Trevoh Chalobah, Armando Broja, Raheem Sterling, y Romelu Lukaku, Chelsea está programado para reunirse con Arabia Saudita.
Después de que se supo que Lunin podría no jugar mucho más tiempo que el verano, Los Blancos podría estar buscando un sustituto este verano. Aunque quisieran mantener al ucraniano, las acciones de Lunin están subiendo y él puede decidir invertir mientras que las de Kepa están disminuyendo.