El Sevilla FC sigue muy cerca de los lugares de relegación en LaLiga EA Sports y su traslado a Segunda División es algo que preocupa a los fans de Nervión. Y el club no reacciona a pesar de tener un nuevo entrenador, teniendo una temporada llena de altibajos y descensos y con actuaciones que dejan mucho que desear.
Recordemos que el Sevilla FC ha estado huyendo de la caída a la Segunda División durante mucho tiempo. Varios entrenadores ya han pasado por su banco y ninguno de ellos ha sido capaz de dirigir el proyecto que se ha propuesto. Ahora, el equipo de Sevilla está 17o en la clasificación, teniendo los mismos 17 puntos que el primero en ir a LaLiga Hypermotion.
El AI hace claro que el Sevilla FC es un candidato para ir a la Segunda División
De este modo, se ha establecido que después de varios análisis realizados por la AI, todo parece indicar que el club caerá a la categoría de plata a finales de este año. Ha habido varios escenarios que el club Sánchez Pizjuán podría tener y uno de ellos es terminar en 18o lugar con 32 puntos.
En ese orden de ideas, caer a Segunda División puede ser caótico para el Sevilla FC y los aficionados. Con problemas en su economía, ahora pueden añadir un nuevo golpe directo a la gestión de Víctor Orta, que ha intentado por todos los medios agregar jugadores de calidad para evitar caer en la relegación.