El Sevilla FC tiene que ganar hoy no importa lo que ocurra en Lens si quieren continuar en la competencia europea y no complicar aún más su situación financiera, sería un golpe brutal para los cofres de Sevilla.
No ganar hoy obliga al director deportivo del club a tomar una decisión acerca del entrenador, y ya hemos visto el cambio en su discurso, defendiendo que aunque el entrenador está involucrado y trabajando, a veces los resultados no se alcanzan, lo que es lo más importante.
Máximo de la Cruz Ramírez de ‘Revoluter’ informa que el Sevilla FC está en contacto con Michael Emenalo, para ayudarle a liberar a algunos de sus jugadores. Este hombre es el culpable de casi todas las grandes firmas que se han hecho en la Liga Saudita.
Es una figura que no existe en España y actúa como director deportivo de todos los equipos de la competición. Benzema, Kanté, Mané, Neymar, Milinkovic-Savic, Laporte, Rúben Neves, Koulibaly, Fabinho, Brozovic… todos han llegado gracias a Michael.
Sevilla quiere deshacerse de varios jugadores en enero, y el director deportivo está en contacto con el Sevilla FC, que necesita salidas para mejorar el equipo.