El Sevilla FC se hizo un loco ayer en Montilivi, en uno de los peores partidos que el equipo puede recordar, aunque es cada vez más difícil elegir cuál es el peor, porque hay muchos…
La entidad está completamente adrift en todos los ámbitos, deportivo, institucional, económico, social… todo es un desastre, y sus líderes han decidido que es mejor permanecer en silencio.
Víctor Orta está completamente desesperado, y así es la entidad, son conscientes de que necesitan refuerzos, pero no pueden traerlo porque no hay fichas, los jugadores tienen que salir.
El director deportivo ha tenido reuniones con los agentes de varios futbolistas del Sevilla FC, para presionarles a que abandonen la entidad para continuar con la planificación, pero se niegan.
Januzaj tiene una oferta de Arabia Saudita, pero para la mitad del sueldo que gana en Sevilla, unos 5,4 millones brutos, 2,7 netos, con ese sueldo, ¿quién sería lo suficientemente loco como para salir…?
Jordán también tiene ofertas de La Liga, de equipos que están luchando por la salvación, está feliz en Sevilla, gana un buen salario y tiene un contrato hasta 2027, tampoco va a salir.
Rafa Mir, como dijo Alonso Rivero, cree que es Ibrahimovic, por lo que no va a aceptar salir de Sevilla si no es para firmar con un club importante. Ha rechazado ofertas de Alemania e Italia.