David Carmo ha sido relegado al equipo de reserva del Porto después de un episodio de indisciplina y no volverá al primer equipo, por lo que todo indica que tendrá que encontrar una salida en enero para poder jugar.
El Sevilla Fútbol Club todavía tiene un partido por cerrar en 2023, el que fue aplazado en ese momento contra el Atlético de Madrid y que se jugará este sábado, en la víspera de Navidad y que será el segundo partido de Quique Sánchez Flores en el banco Nervion. Desde allí, unos días de descanso para afrontar el mes de enero con un mercado de transferencias abierto y en el que Víctor Orta espera hacer algún movimiento incluso si es necesario utilizar “imaginación” como él mismo confesó en la presentación del nuevo entrenador nervousonense.
Hay partidas que parecen ser un dato, como la de Fernando Reges, quien también dejaría su registro para el registro del jugador juvenil Isaac Romero, especialmente teniendo en cuenta que En-Nesyri tiene que salir con Marruecos para la Copa de África. Para el brasileño, un hombre debería venir por su posición, aunque ya hay Soumaré, aunque con sólo dos competiciones, no se excluye que ninguno llegue y Gudelj volverá a ser contado como mediocampista, su posición natural.