Diego Alonso tiene Nyland, Badé, Soumaré, Suso y Lamela desaparecidos debido a una lesión, por lo que no tienen muchas más alternativas para el pivote así como para las alas para enfrentar al equipo holandés
El equipo Sevilla Fútbol Club quiere que el partido contra PSV Eindhoven sea un punto de inflexión en la temporada y esto fue anunciado por Sergio Ramos en la conferencia de prensa antes del partido. El defensor de Nervion será uno de los iniciadores contra el equipo holandés no sólo por su experiencia en la competencia superior, sino también porque no podrá jugar el próximo domingo contra Villarreal después de ver la tarjeta roja en San Sebastián.
Los hombres de Diego Alonso reciben el PSV como el último clasificado en el Grupo B de la Liga de Campeones, con solo dos puntos en cuatro partidos y tres lejos del equipo de Eindhoven y Lens, ya que el Arsenal es ya imposible de capturar. Este miércoles por la tarde en Nervión puede pasar cualquier cosa, pueden ocurrir tres escenarios: que Sevilla gane y se encuentre totalmente en la lucha por el segundo lugar, que se sortean y tengan que esperar a ver qué pasa con Lens para tratar de ser tercero en el último día, o perder y decir adiós a la competición europea este año si los franceses pueden añadir puntos en Londres.
Si eso no era suficiente incentivo, también hay el futuro del entrenador, un Diego Alonso que sólo ha sido capaz de ganar un partido y fue en la Copa del Rey contra un rival Preferente como CD Quintanar. El resto, cuatro empates y tres derrotas, ha causado que las alarmas se encendieran de nuevo en el piso principal del Sánchez-Pizjuán con respecto a la posible búsqueda de un sustituto para el uruguayo, que ya sería el tercer entrenador de la temporada. Pero la verdad es que los partidos contra PSV y Villarreal dictarán la sentencia con Diego Alonso.