El Real Betis Balompié salió de Balaidos ayer muy sacudido con una derrota en los últimos minutos. El gran trato que reciben los futbolistas y el entrenador, ninguno de ellos fue bueno ayer excepto para Isco.
La verdad es que las lesiones y la Copa de África ya están afectando el rendimiento del equipo. Guido Rodríguez es clave y William Carvalho no está allí para ocupar su lugar, como es Sokratis, muy por debajo de Chadi Riad.
La última información se informa en ‘ElDesmarque’ y ‘BeSoccerBetis’, y que Assane Diao y su familia han informado a Betis de que Brentford va a pagar la cláusula de terminación de 30 millones de euros. El jugador tiene permiso de Real Betis para negociar su nuevo contrato, y la operación debe continuar sin problemas.
La idea de Betis es firmar a dos jugadores atacantes con ese dinero, y obtendrían una ganancia de capital significativa, de un jugador joven que no ha costado nada.
En las últimas horas, se ha añadido el interés de Everton, lo que está claro es que Assane se dirigirá a la Premier League y Betis recibirá 30 kilos, para un futbolista que sólo ha estado en la élite por un corto tiempo, a los ojos de la entidad, es la mejor venta en la historia.
Pellegrini exige un jugador para el delantero y otro será buscado para la ala, la venta de Luiz Henrique no está excluida también.