Diego Pablo Simeone ya está pensando en los cambios que el equipo del Atlético de Madrid puede tener en la siguiente temporada, por lo que respondió a la llamada de Sevilla. Y el entrenador de rojiblancos sabe que hay áreas que necesitan refuerzos y el mediocampo es uno de ellos. Por esta razón, ha pedido a la dirección una ruptura.
Recordemos que Simeone ha dicho a victor orta en más de una ocasión que necesita una firma para el mediocampo. Para el módulo táctico que utiliza, prefiere tener un creativo, que puede iniciar juegos ofensivos. Aunque uno de los futbolistas que evaluó en el pasado fue Paulo Dybala, prefieren seguir de cerca otros tipos de elementos.
En ese orden de ideas, Simeone ha pedido a Sevilla que intente de nuevo convencer al talentoso jugador en verano. No será un movimiento fácil asumir en absoluto, ya que el valor ha aumentado con el paso de la temporada actual. La cifra a la que se valora al jugador es de 20 millones de euros y ya hay un equipo dispuesto a pagar su precio.