Alejo Véliz, delantero del Tottenham de 20 años, pasa el reconocimiento médico antes de firmar una cesión. Tottenham ya ha cedido a varios jugadores para la segunda mitad de la temporada 23/24, incluidos Ashley Phillips y Sergio Reguilon. Ahora, parece que Véliz se sumará a esa lista firmando un acuerdo con el Sevilla en las etapas finales.
El Standard informa que el sevillano Alejo Véliz, fichaje veraniego del Tottenham, ha pasado el reconocimiento médico.
A Spikes se le han relacionado con varios acuerdos de último momento, incluido un crédito para Bryan Gil, un agresor adicional más en el programa del Tottenham. A pesar del interés de Brighton y Feyenoord, los informes de Dan Kilpatrick (vía The Standard) indican que el español no saldrá cedido.
El escritor y maestro de movimientos italiano Fabrizio Romano también ha afirmado que la serie está casi terminada para el argentino.
Un anuncio formal del club es todo lo que se necesita para completar el movimiento.
El cambio a España debería ser útil para Véliz, que ha luchado por conseguir minutos en el norte de Londres. Ange dejó muy claro que su estrategia para el delantero era una de desarrollo a largo plazo cuando llegó procedente de Rosario Central en el verano.
Con la aparición de Timo Werner el mes pasado y la extraordinaria estructura de Richarlison con siete goles en los siete partidos siguientes, el tiempo de juego se ha vuelto más difícil para Véliz. Actualmente, realmente necesita el cambio para garantizar su permanencia en el plan de mejora del Tottenham.
El Sevilla ocupa el puesto 16 en la clasificación de La Liga, solo un punto por encima del descenso, y ha tenido una temporada terrible. Sus actuales agresores, Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos, acaban de anotar ocho goles consolidados en los 22 partidos del grupo. El equipo buscará la ayuda de Véliz siempre que pueda, sobre todo en el último tercio.
En las últimas semanas se han mencionado y discutido con el Tottenham numerosos equipos europeos. Sin embargo, a medida que entran los dos últimos días de la ventana de transferencia, parece poco probable que se sumen a los fichajes de Timo Werner y Radu Dragusin.
Los jugadores estuvieron en conversaciones con el equipo de Antonio Nusa durante bastante tiempo antes de que Brentford interviniera con una propuesta que haría que el jugador consiguiera los minutos habituales, aunque últimamente el acuerdo ha comenzado a separarse debido a las preocupaciones derivadas de su exhibición en la clínica del lunes.
Con la inconfundible preferencia del extremo noruego por el tiempo de juego, a pesar de las últimas especulaciones sobre el bienestar del jugador, Spikes se ha retractado de un acuerdo esperado.
Otro nombre que ha estado apareciendo en los medios como una posible incorporación al esfuerzo del Tottenham por fortalecer sus filas defensivas es el de Jean-Clair Todibo. Sin embargo, según los informes, sería preferible una transferencia de verano al norte de Londres, y varios otros clubes podrían contratarlo mientras tanto.
Para Conor Gallagher, la historia puede ser simplemente una cuestión de sincronización. De momento, está contento con la apuesta por el Chelsea y Pochettino valora los compromisos del centrocampista. En noviembre, el británico incluso expresó que “todo el mundo sabe que el Chelsea es mi club y me encanta jugar para ellos”. Como informa The Mirror, un movimiento para Gallagher probablemente se produciría en las últimas horas de la ventana, aunque sea por un esfuerzo de imaginación.
En su última sesión de preguntas y respuestas antes de la revisión del movimiento de asociación del miércoles contra Brentford, Postecoglou expresó su opinión sobre la posibilidad de acercamientos adicionales para el North London Club, expresando que era “inverosímil… Ya veo No hay enfoques. Debido al hecho de que otras personas están trabajando en torno a esto, mis salidas son ligeramente diferentes. Me expresaría exagerado en ambos frentes sin descartar nada.”
Todo el mundo estará atento a cualquier novedad durante las próximas 48 horas porque todo fan apasionado es consciente de que ciertamente hay algo de verdad en la expresión “no descartar nada”. Sin embargo, incluso considerando esto, parece que el grupo Spikes que facilita a los Honey Bees esta semana es con el que Ange trabajará hasta el final de los tiempos, con obviamente la llegada de jugadores provenientes de lesiones y compromiso mundial como Estate Solomon, Child Heung. -min, Yves Bissouma y Pape Sarr.
•