Treinta y ocho derrotas para Tanguy Nianzou, que pasó un año y medio fatal con el Sevilla FC

Treinta y ocho derrotas para Tanguy Nianzou, que pasó un año y medio fatal con el Sevilla FC

Para el centro francés, que tiene 21 años, nada va bien. Después de demostrarse en el partido contra Villarreal con una de sus mejores actuaciones como jugador de Sevilla, tuvo que esperar hasta noviembre para hacer su debut en la temporada 23/24. Desafortunadamente, la mala noticia ha derribado una vez más sus esperanzas de tener éxito en Nervión.

La situación de Tanguy Nianzou en el Sevilla FC merece el voodoo, la brujería, la magia negra, el ojo maligno, u otras artes oscuras. Es anormal que para el joven defensor francés, todo lo que puede ir mal, lo haga. Después de cometer varios errores costosos que costaron a su equipo caro, fue criticado y uno de sus entrenadores lo llevó fuera del medio de la defensa.

Ha pasado casi todo el año de 2023 herido (Lopetegui tried him as a pivot, and Diego Alonso tested with the Frenchman as a winger). Después de experimentar múltiples recaídas, fue difícil para él volver a unirse al equipo. En uno de sus primeros juegos después de un largo despido, jugó mal contra el PSV y fue superado en áreas abiertas. Sin embargo, comenzó y tuvo un juego increíble contra el Villarreal CF. Una de sus mejores actuaciones como Nervionense fue el domingo pasado, pero tuvo que abandonar el campo debido a otro conjunto de problemas físicos, y según el informe médico que se publicó ayer, no podrá volver a jugar hasta 2024.

Después de notar una punción en la parte posterior de su músculo de la pierna derecha, Nianzou pidió una sustitución, dando lugar a Kike Salas en el minuto 72 (la primera acción del joven jugador fue anotar un gol en el minutos 75). Parecía preocupado cuando las cámaras de televisión le entrenaban y le aplicaban hielo al lugar herido. Él se sometió a pruebas depresivas esta semana al comienzo de los servicios médicos del Sevilla FC; los resultados mostraron que tenía una lesión musculotendina en su hamstring derecho y estaría al margen hasta finales de diciembre o principios de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *