El Sevilla FC jugará mañana un partido muy importante contra el Atlético de Madrid. Después de la derrota de Cádiz ayer en manos del Real Betis, Sevilla podría ganar más ventaja sobre la relegación, simplemente anotar sería tomar más de un partido lejos del equipo Cádis.
Mañana, se espera que los hombres de Quique Sánchez Flores muestren su cara y jueguen un buen partido para conseguir un resultado positivo, contra un Atlético de Madrid que estará un poco cansado después del duelo del miércoles en San Mamés.
En el partido, tanto Jesús Navas como Sergio Ramos comenzarán. Los contratos de los dos jugadores juveniles de Sevilla expiran el 30 de junio y el Sevilla FC tiene la intención de abordar las dos renovaciones, pero cuando la temporada haya terminado, por ahora se centrarán en lograr la permanencia.
La idea del de Los Palacios es continuar en el Sevilla FC, pero mientras esté bien y pueda jugar, quiere retirarse aquí pero en la parte superior, no clavándose por el campo.
El de Camas también quiere quedarse aquí, pero espera que le ofrezcan una renovación ascendente, ya que en este momento solo gana un millón de euros. La noticia es de Alonso Rivero en ‘Relevo’.