El Sevilla FC está pasando por un momento muy difícil, tal vez estemos en el momento más difícil de los últimos 20 años. El club está atravesando una muy dura crisis deportiva, institucional, social y económica, y todo influye en todo, está relacionado.
Víctor Orta está empezando a estar nervioso y sabe que debe modificar ciertas cosas sobre el equipo si quiere continuar en su posición, en la que está bastante cuestionado. Hablar con Diego Alonso sobre el mercado es bastante insensato, teniendo en cuenta que sus horas serían contadas si no derrotara a Villarreal.
El director deportivo del Sevilla FC, según informó el portal ‘VamosmiSevilla’, estaría interesado en solicitar el préstamo de Umar Sadiq, futbolista del Real Sociedad que ya marcó por él el día anterior.
Él tiene muchos delanteros delante de él en la rotación, que han sido a través de lesiones, además Imanol Alguacil no le gusta jugar con nueve puros demasiado y pone a Kubo y Oyarzabal por delante. También tiene a Cho, André Silva, Carlos Fernández…