El gol del Sevilla FC es un verdadero drama. Las lesiones de Nyland y el mal rendimiento de Dmitrovic hacen que el equipo, que es bastante malo en todas las áreas, pague por ese problema con puntos.
Y la temporada pasada tuvieron a Bono, uno de los mejores portavoces del mundo y este con uno que está constantemente lesionado y otro que no tiene el nivel para ser un inicio en la primera división.
Sevilla quiere hacer un cambio importante en el objetivo para la próxima temporada, aunque quizás deberían seguir adelante, porque les cuesta puntos día tras día, claves para la permanencia.
Los compañeros de equipo ‘AS’ se deslizan en un nombre de un portero que Víctor Orta ha estado siguiendo durante algún tiempo. Estamos hablando del israelí, Omri Glazer, de la Estrella Roja.
Los escuderos del Sevilla FC ya han visto al portero de 27 años en vivo en varias ocasiones. No es una prioridad en este momento, el mercado se está moviendo mucho, y aunque es más probable que llegue en verano, podría llevarse adelante.
Todo indica que en el próximo partido, Nyland será un iniciador de nuevo, si no mide o tiene problemas nuevamente de su lesión anterior, que es bastante complejo, ya que el dolor en una zona al golpear la pelota podría acelerar su llegada.