Después de que el entrenador confirme la recuperación de Alberto Marí y el llamamiento para el evento de la copa, el adelanto se convierte en un gran refuerzo para los valencianos, teniendo en cuenta la falta de firmas causada por la negativa de Peter Lim a gastar en enero.
Las adiciones deseadas de Rubén Baraja ya no son posibles debido a la negativa de Peter Lim a realizar pagos en el mercado de invierno, en particular el delantero Carlos Vicente, con quien la dirección deportiva ya había acordado verbalmente un contrato de tres temporadas.En última instancia, debido al interés de equipos como Villarreal, el hombre no estará en Mestalla en enero y puede que ni siquiera esté allí cuando su contrato de Racing de Ferrol expire al final de la temporada.
La posible falta de firmas en enero, salvo
es una transferencia o llegada gratuita, lo que indica que el delantero Alberto Marí, que no ha podido jugar todavía esta temporada debido a una lesión en la rodilla sufrida el verano pasado, es el mejor refuerzo de invierno del entrenador.
En este sentido, Rubén Baraja confirmó su inclusión en la clasificación inicial para el partido de Copa del Rey contra Arosa mañana. Esto es indudablemente una gran noticia para el equipo ya que sin duda impulsará la competencia de ataque. donde Hugo Duro es claramente notable. El nativo de Alicante ya hizo una impresión duradera durante los últimos partidos de la campaña anterior, cuando jugó un papel clave en ayudar al equipo a escapar de la zona de peligro y ganar con un gol crucial.