Cuando el ex entrenador español firmó como nuevo entrenador del club parisino, el centrocampista valenciano pensó que su posición inicial estaba asegurada, pero la realidad es bastante diferente.
Carlos Soler está viviendo un verdadero infierno en el PSG debido al ostracismo rudo que Luis Enrique le está dando y que el Valencia CF ve como una gran oportunidad. El centrocampista valenciano no ha jugado un solo minuto en los últimos 5 partidos, incluidos los de la Ligue 1 y la Copa de Francia. Un hecho que ya molesta el entorno del jugador un poco.
En algún momento Carlos Soler pensó que la llegada de un entrenador español abriría las puertas a los once primeros más fácilmente. Pero la verdad es que el futbolista de 27 años siente que con Galtier tuvo más minutos. Este hecho ha provocado que el mismo centrocampista hable con su agente para obtenerle un billete de salida en el próximo mercado de verano.
Valencia CF atento a la salida de Carlos Soler
El equipo Che es uno de los destinos más adecuados para el centrocampista, ya que es su antiguo equipo y donde desarrolló su mejor versión. Además, en Mestalla siguen sintiendo falta de él y no sólo de los aficionados. Algunos de sus antiguos compañeros de equipo como Hugo Duro han hablado sobre el posible regreso del antiguo capitán Valencianista.
Otra de las figuras del Valencia CF (José Gayá) pasa su tiempo escribiendo mensajes enigmáticos, queriendo que Soler tome un avión y regrese. Pero desde una perspectiva económica la operación no parece fácil. El centrocampista tiene 3 años más en su contrato, y el PSG no le va a dejar ir así. Sin embargo, el equipo negro y blanco podría solicitar un préstamo si él se encarga de su registro.
Ostracismo y posiciones incómodas, la desgraciada situación de Carlos Soler en Francia
Además del poco tiempo en el terreno deportivo que están dando al centrocampista valenciano, cuando entra en el campo de juego lo hace en posiciones donde nunca ha estado. El ex jugador juvenil Che siempre ha querido estar en el centro del mediocampo, pero en juegos recientes se lo vio con un enfoque más ofensivo, convirtiéndose en un jugador.
En el PSG ese papel ha tomado un giro de 180 grados desde que Carlos Soler se coloca en posiciones más atrasadas. Contra Estrasburgo jugó como trasero derecho y contra Le Havre en la línea izquierda. Incluso en la Copa ha jugado como jugador del interior, lo que es claramente un hecho incómodo para el centrocampista valenciano.