La temporada de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid está llena de subidas y bajas, lo que complica su continuidad en el club para la próxima temporada y favorece a Valencia CF para firmarle
Giorgi Mamardashvili está completando un año extraordinario en Mestalla, pero esto no es buena noticia para los fans de Valencia. El portero georgiano dejará el club el próximo verano, como ha sucedido con los grandes jugadores del club en las últimas temporadas. Es por eso que Valencia CF ya está buscando un portero para la próxima temporada y Kepa Arrizabalaga aparece en el horizonte.
Al principio, esto parecía ser un objetivo prácticamente inalcanzable para el Che, pero la verdad es que tiene más y más argumentos a su favor. Después de sus últimas actuaciones, el Real Madrid excluirá su firma. Pero no sólo eso, sino que el equipo interesado en Mamardashvili ofrecería a Valencia CF un trato para Kepa Arrizabalaga.
Kepa, ofrecido como chip de negociación al Valencia CF
Como hemos sabido en las últimas semanas, el equipo que ha mostrado más interés en Giorgi Mamardashvili es el Chelsea. El Blues buscará un nuevo portero para la próxima temporada y el georgiano es el que más le gusta a la dirección deportiva, ya que también estará disponible en el mercado por un precio no muy alto.
Cuando vayan por su firma, Chelsea ofrecerá a Kepa como chip de negociación. Algo que hace unas semanas estaba en duda, ya que había la posibilidad de que se quedara en el Real Madrid como propiedad. Pero esta posibilidad parece descartada, ya que Ancelotti ya ha tomado una decisión para el resto de la temporada.
El Real Madrid excluye su firma
La noche pasada, Kepa Arrizabalaga una vez más ofreció muchas dudas en el gol del Real Madrid. Los aficionados del Real Madrid consideran que podría haber hecho más en términos de goles y no confían plenamente en él. Esto se demuestra en las últimas semanas, en las que los aficionados han sido fuertes en exigir la posesión de Lunin para la segunda ronda.
Así, el Real Madrid habría decidido excluir la firma de Kepa Arrizabalaga, quien regresará a Chelsea después de su préstamo. Pero no lo hará para quedarse, porque los Blues no lo quieren de vuelta. Aquí es donde el Valencia CF entra en escena, y salvo una sorpresa, buscarán un portero. Y el de Ondarroa, si acepta defender el gol de Mestalla, sería una de las mejores opciones para el club Che.