El cuarto día del mercado de enero ha traído movimientos interesantes, como la inscripción más esperada por Barcelona, una operación muy deseada por Valencia o la prominencia de una Girona sumergida en dos negociaciones con un montón de fragmentos.
Justo antes de que concluya, el cuarto día de este mercado de enero que parece tan emocionante ha dejado movimientos muy interesantes que pronto resultarán en firmas oficiales, una sección en la que no ha habido demasiadas noticias después de que Granada la haya monopolizado en los días anteriores.
Entre los principales protagonistas de este sábado ha sido, sin duda, Girona, que ya no sólo se destaca por su sorprendente papel en LaLiga, en el que es co-líder, sino también en esta ventana de transferencia para dos piezas de noticias que hacen claro cómo ya se ha posicionado en la escena internacional. Por un lado, Montilivi podría convertirse en el nuevo destino de Nico González, un centrocampista que entrenó en el Barça y que este verano se dirigió a Porto por alrededor de nueve millones. El pivote no disfruta de continuidad en O Dragao y todo indica que va a salir en préstamo. Girona es, en este momento, uno de los principales candidatos para adquirir sus servicios y reforzar el mediocampo de Míchel.