El portero georgiano ha elevado su valor de mercado a 30 millones de euros y ya es el cuarto portero en LaLiga en este sentido, siendo uno de los principales activos del club en la necesaria búsqueda de ingresos
Valencia tiene un momento difícil de ir al mercado de transferencias de invierno. Los esfuerzos para firmar un ala ganaron fruto con un acuerdo con Carlos Vicente, pero Peter Lim se negó a pagar 600.000 euros por el jugador de Racing Ferrol, que finalmente firmó con un equipo de Alavés que ha superado a la dura competencia existente.
No sólo el empresario de Singapur no está en el estado de ánimo de gastar dinero en refuerzos, sino que también está obligado a hacer ventas por valor de 25 millones de euros netos antes del 30 de junio.
Esto coloca varios jugadores del actual equipo Che en el showcase, como Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano ya estaba en la rampla de inicio el verano pasado, incluso siendo considerado para el Real Madrid, y se ha convertido en uno de los principales activos del club gracias a su gran rendimiento.
Números de Mamardashvili en Valencia
Indiscutible para Rubén Baraja, ha jugado en todos los 18 partidos de su equipo en LaLiga EA Sports, en los que ha concedido 22 goles, dejando su gol en cero en seis partidos. Números que lo colocan en cuarto lugar en la clasificación del Trofeo Zamora, igual que el serbio Rajkovic, de Mallorca, ambos con un coeficiente de 1.22 goles por partido.