La firma de otro adelanto para el próximo año es una de las necesidades que el Valencia CF ha detectado más. Concretamente, el entrenador y la leyenda del equipo, Baraja, ha pedido un esfuerzo para conseguir un adelanto el próximo año. Aunque no es de nivel superior, Martin Braithwaite es la alternativa que utiliza el entrenador.
Y Braithwaite se ajusta perfectamente a las posibilidades que el Valencia CF puede manejar. Es un jugador económicamente viable, con experiencia en la Primera División y que ofrece un rendimiento inmediato. El Dane ha venido a jugar para el FC Barcelona junto a Leo Messi. Por lo tanto, es un perfil que gusta al equipo valenciano. Especialmente si hay víctimas en el futuro.
Hugo Duro abre la puerta a Braithwaite en el Valencia CF
El actual atacante de Valencia tiene el futuro en el aire. Y hay varios equipos interesados en el 9 de Mestalla. Por lo tanto, hay una posibilidad de que termine saliendo. Por supuesto, el Valencia CF quiere obtener una buena cantidad para la operación. Así, tiene la intención de asignar parte de los ingresos a Braithwaite para el futuro del club.
La temporada está siendo sorprendentemente tranquila en Mestalla. Teniendo en cuenta la guerra que ha tenido lugar en otras campañas, la llegada de Baraja ha sido fundamental. Ha proporcionado solidez defensiva al equipo. Además, ha traído el sello de la piedra al club y hay una atmósfera de calma que ayuda mucho a construir el futuro.
Posibles víctimas del equipo Che
Además de la posibilidad de Hugo Duro, en Valencia son conscientes de que futbolistas más importantes pueden abandonar la entidad. Algo que el entrenador se opone. Aunque está claro que obtener beneficios es la prioridad número uno de la entidad. Por lo tanto, si llegan buenas ofertas, se dará prioridad al aspecto económico sobre el aspecto deportivo.
Futbolistas como Guillamón, Gayá o Fran Pérez son muy populares fuera de Mestalla. Estos son jugadores que son fixturas permanentes para Baraja. Han construido el momento actual del club y lo ideal sería que tuvieran continuidad. Por lo tanto, el proyecto depende en gran medida de que no abandonen la entidad.