Peter Lim sigue teniendo presión debido a sus problemas familiares y de salud, lo que desencadenaría la venta de Valencia
De este modo, se ha establecido que hay mucha confusión en el jefe de la capital de Turia en nombre de su familia. Él quiere que su hijo se encargue del club, ya que en este momento no puede seguir asumiendo ese papel, pero sólo ha recibido denuncias. Esto deja complejos escenarios para el futuro con los de Mestalla.
En ese orden de ideas, Peter Lim sería obligado a vender el Valencia CF si no encuentra una salida rápida. Se habla de que su hombre de la mano derecha podría tomar el club en algún momento, pero Layhoon Chan ha dicho que se siente frustrada manejando los negros y blancos. Él no quiere ocupar posiciones superiores ahora.
El singaporeño recibe el rechazo de su hijo para asumir el cargo del club
Siendo así, el empresario asiático se encuentra entre una roca y un lugar difícil y tendrá que tomar una decisión pronto. Cada vez que se le ve en una foto, su salud se ve más disminuida y esto ya ha empezado a causar preocupación. Por lo tanto, quiere que otros se encarguen del equipo español, pero no puede encontrar a la persona adecuada para ello.
Entonces tendremos que esperar a ver qué puede pasar con este movimiento. Por ahora, la venta del Valencia CF puede llevarse a cabo desde el acompañamiento de Peter Lim en cualquier ocasión. La situación se ha vuelto bastante compleja y cualquier cosa puede suceder con el futuro del club. Ya hay opciones de España y México para la compra del club Ché.