Víctor Orta tiene la intención de reconsiderar el Sevilla FC, ya que la renovación de Sergio Ramos sigue siendo incierta.
Víctor Orta se ha enfrentado a una competencia considerable en el mercado de transferencias. El director deportivo del Sevilla FC aún no ha encontrado la clave esta temporada, y ahora se enfrenta a otro reto. Renovaciones del club para la próxima temporada. Sergio Ramos será el más hablado de todos ellos. La verdad es que el camero no está a su nivel, y su edad hace que sea difícil para él seguir usando la camiseta de Sevilla.
Durante el período de transferencia, Víctor Orta ha abordado principalmente la cuestión de la jerarquía de jugadores en los medios de comunicación. Jugadores de fútbol que eran demasiado jóvenes
Para la situación actual del Sevilla FC, esta no fue la mejor solución. Por otro lado, la confianza del club en estos jugadores experimentados ha disminuido, como se ha visto con Sergio Ramos.
Cuando llegó en septiembre al club donde nació, el camero firmó por una sola temporada. Por supuesto, su conversación con José María Del Nido Carrasco consistía en prorrogar el contrato por tres años. Sergio Ramos tiene la intención de renovar su contrato con el Sevilla FC año tras año hasta los 40 años. La dirección del club puede haber cambiado, y sólo pasarán unos meses en Sánchez Pizjuán.
La firma del legendario centro español surgió de la necesidad de jerarquía del equipo. En ese momento, la lista de defensores del Sevilla era limitada, y se pensaba que era una adición valiosa. Sin embargo, es cierto que en los deportes, la edad ha tomado
su tarifa en la cámara. Él ha sufrido algunas lesiones debido a la inactividad excesiva y Quique está encontrando en Marcao y Badé la seguridad defensiva que estaba buscando. Como se vio en la victoria en Vallecas este lunes
La edad y el proyecto de Orta hacen que la renovación sea más complicada
Como hemos mencionado anteriormente, el rejuvenecimiento del equipo es esencial para Víctor Orta. El Director Deportivo quiere limpiar la cara del club y eso significa deshacerse de jugadores muy veteranos. Al principio fue Fernando, quien dejó el equipo y recientemente fue Rakitic quien abandonó la institución de Sevilla.
Nombres como Isaac Romero o Juanlu están contribuyendo del equipo juvenil y esa es la línea que quiere seguir Víctor Orta. Por lo tanto, los últimos meses serán decisivos para ver si el centro histórico de Sevilla volverá a disfrutar de una temporada más en su club. La verdad es que las ideas de la institución pasan por otro camino y no parece que cuenten con las de Camas.