Desde el club Che todavía están interesados en añadir al joven defensor de los meringues
El Valencia CF sigue explorando opciones para fortalecer su defensa y uno de los objetivos de Corona es Vinícius Tobias. Y este destacado brasileño que juega como derecho trasero no ha sido capaz de mostrar su mejor desempeño en el Real Madrid Castilla. Por esta razón, el club Merengue ha comenzado a escuchar opciones para definir su futuro pronto.
Recordemos que Vinícius Tobias es un defensor con mucha proyección y que el Valencia CF está muy interesado. Los hombres de Rubén Baraja ya han tenido una firma exitosa con la llegada de Peter Federico, quien ha sido una adición interesante para los hombres de Mestalla. Ahora, quieren hacer un movimiento similar con la llegada del niño de 20 años de Río.
El Valencia CF se acerca a la firma de Vinícius Tobias: El Real Madrid no entrará en la operación
De esta manera, se ha establecido que aunque el club blanco tenía dudas sobre el futuro de su prometedor jugador, ahora están claras. Una de las decisiones que han tomado a este respecto tiene que ver con la intención de que él se vaya. Esto, teniendo en cuenta los límites salariales, por lo que están buscando un destino.
En ese orden de ideas, el futuro de Vinícius Tobias podría ir a través del Valencia CF. Los de Mestalla necesitan añadir un jugador en esa posición y considerar que el brasileño puede ganar confianza con la camiseta blanca y negra. Por supuesto, la cuestión principal es si los blancos van a comprar al jugador y luego transferirlo o el Che tendrá que negociar directamente con Shakhtar Donetsk.
Los meringues quieren liberar su masa salarial y por lo tanto no interferirán con el interés de los de Mestalla con el lado
Siendo así, los que rodean al Real Madrid ya no quieren tener este elemento en su equipo. Ocupa un lugar en el equipo de reserva y también lo hace en préstamo. Por esta razón, prefieren que se vaya ahora, donde deben cumplir con los límites establecidos y no ser sancionados. Mucho más con la firma de Kylian Mbappé justo a la vuelta de la esquina.