El mercado de enero se acerca y el Sevilla FC intentará hacer algunos movimientos de salida e entrada. La idea del club y Víctor Orta es limpiar progresivamente el equipo, algo que ya comenzó el verano pasado.
En enero varios jugadores saldrán, ya sea por préstamo o incluso por rescisión de contrato. Orta está bastante nervioso por la situación del equipo y ya tiene la presión sobre él de haber contratado lo que todo indica que es uno de los peores entrenadores de la historia.
Uno de los jugadores que aspira a abandonar el club es Marcos Acuña, su tiempo en el Sevilla FC ha pagado más que por sí mismo, y habiendo sido uno de los mejores full-backs en la historia del club, es hora de que se vaya.
Ha habido muchos meses en los que la relación entre la entidad y el campeón del mundo ha sido bastante tensa, especialmente después de no aceptar su salida a Aston Villa en verano.
Si pedían 10-12 millones para el argentino, Sevilla ha reducido sus demandas, y con una oferta de 6-7 millones, le darían una salida sin pensar en ello.