El Valencia CF sigue con la esperanza de fichar a Mason Greenwood, que pese a tenerlo todo hecho con el Olympique de Marsella podría volver a estar disponible en el mercado
Tras convertirse en una de las sensaciones de la temporada, el Valencia CF se interesó en fichar a Mason Greenwood. Sin embargo, el Manchester United pedía 30 millones de euros por su fichaje, complicando mucho la operación. Tanto es así que el Olympique de Marsella parecía tenerlo cerrado tras llegar a un acuerdo con los Red Devils. Pero ahora algo ha salido mal.
Como hemos podido saber en las últimas horas, Mason Greenwood podría ser rechazado por el Olympique de Marsella. El alcalde de la ciudad francesa, Benoît Payan, ha realizado unas contundentes declaraciones que parecen haber cerrado las puertas del club francés al polémico delantero inglés, perseguido por su polémico pasado.
Greenwood, rechazado por el Marsella, vuelve a ser objetivo del Valencia CF
En sus declaraciones, Payán ha sido muy clara sobre su postura respecto a Greenwood. El alcalde ha comentado que “el comportamiento de Greenwood es indescriptible, inaceptable. Golpeando a su esposa… Vi imágenes que me impactaron profundamente. Atacar así a su esposa es indigno de un hombre y creo que él no puede tener un lugar en este equipo”. Pero no se ha quedado ahí.
Además añadió que “los valores del Marsella y los valores del Olympique de Marsella son todo menos eso. Es cualquier cosa menos racismo y antisemitismo. Es cualquier cosa menos… ¿te imaginas violencia contra las mujeres? ¿Te das cuenta? ¿Y Greenwood quiere jugar en el Olympique de Marsella? Es una vergüenza”. Declaraciones que podrían romper por completo el fichaje.